X

 

 

 

 

Líderes en el mercado mexicano de implementos agrícolas.
TENEMOS presencia en 31 países, lo que NOS convierte en una empresa
con reconocimiento internacional, sólida, vanguardista e innovadora.

 

Diseñamos, producimos y comercializamos productos agrícolas e industriales con la más alta tecnología y con los más altos estándares de calidad, logrando con esto superar ampliamente las expectativas de nuestros clientes y usuarios.  

Nuestros productos son reconocidos por su fortaleza y durabilidad, han sido diseñados y manufacturados pensando en nuestro usuario final, para garantizar que su desempeño te de mejores resultados y por lo tanto, lograr que tu campo y tu cultivo “TE RINDA MÁS”.

Nuestro compromiso con el campo y el aprovechamiento de los recursos es lo que hace que hoy podamos garantizar que  BISON, “TE DA MÁS”.


 









principios photo

MISION.

Desarrollamos soluciones tecnológicas sustentables que incrementan la productividad de las personas que alimentan al mundo.

VISIÓN 2015.

Ser en el 2015 un grupo dos veces
más grande, incrementando la rentabilidad, por la oferta de valor que ofrecemos a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con mayor presencia nacional e internacional para promover servicios y productos sustentables de excelente calidad..

VALORES.

+ Compromiso
+ Confiabilidad
+ Creatividad
+ Excelencia
+ Respeto a las personas










instalaciones2
NUESTROs centros de operaciones
BISON SE ENCUENTRAN en
Aguascalientes, México y oklahoma,
ESTADOS UNIDOS.

Ahí se concentran las actividades de investigación, logística, manufactura y comercialización, logrando eficiencias constantes en los procesos de planeación, producción y entrega de los productos. Gracias a nuestra ubicación geográfica, contamos con un fácil acceso a los principales puertos y aduanas, así como un eficiente punto de partida hacia todos los mercados del mundo. Nuestras instalaciones en Aguascalientes, México están edificadas en una extensión de 74,617 m2 (14,868 m2 bajo techo) y contamos con una plantilla de 390 colaboradores que son la fortaleza de nuestra compañía.