X



Noticias.

Soluciones tecnológicas sustentables para el mundo.

BISON PRESENTE EN LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS 2014.

15 / ABRIL / 2014

TECNOMEC Agrícola estuvo presente en la Feria Nacional de San Marcos 2014 en donde presentó las diferentes novedades de los productos líderes de las Marcas BISON y GARFIELD. Más de 6,400 personas de todos los estados de la República Mexicana visitaron el stand y comprobaron que los productos BISON generan mayores beneficios y que los cotnvierten en la mejor alternativa en México en implementos agrícolas.

ExpoagroIrapuato
 

EXPOAGRO IRAPUATO 2014, TODO UN ÉXITO.

18 / NOVIEMBRE / 2014

Todo un éxito la presencia de TECNOMEC AGRICOLA en Expoagro Irapuato 2014, en donde confirma su fortaleza como líder en la producción y comercialización de implementos agrícolas en México.  En su stand se exhibieron los productos más novedosos y se dieron exhibiciones de las cualidades y características de cada uno de ellos.  BISON siempre presente en las Expos Agrícolas más importantes de México.

 












principios photo

MISION.

Desarrollamos soluciones tecnológicas sustentables que incrementan la productividad de las personas que alimentan al mundo.

VISIÓN 2015.

Ser en el 2015 un grupo dos veces
más grande, incrementando la rentabilidad, por la oferta de valor que ofrecemos a nuestros clientes, colaboradores y accionistas, con mayor presencia nacional e internacional para promover servicios y productos sustentables de excelente calidad..

VALORES.

+ Compromiso
+ Confiabilidad
+ Creatividad
+ Excelencia
+ Respeto a las personas










instalaciones2
NUESTROs centros de operaciones
BISON SE ENCUENTRAN en
Aguascalientes, México y oklahoma,
ESTADOS UNIDOS.

Ahí se concentran las actividades de investigación, logística, manufactura y comercialización, logrando eficiencias constantes en los procesos de planeación, producción y entrega de los productos. Gracias a nuestra ubicación geográfica, contamos con un fácil acceso a los principales puertos y aduanas, así como un eficiente punto de partida hacia todos los mercados del mundo. Nuestras instalaciones en Aguascalientes, México están edificadas en una extensión de 74,617 m2 (14,868 m2 bajo techo) y contamos con una plantilla de 390 colaboradores que son la fortaleza de nuestra compañía.